Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sophie Turner y Maisie Williams fumaban marihuana en 'Game of Thrones'

Las actrices hacían pijamadas los días que les tocaba grabar en la misma ciudad.
Game of Thrones
Sophie Turner y Maise Williams fumaban marihuana durante los rodajes de 'Game of Thrones'

“Todas las noches que estábamos en la misma ciudad, nos sentábamos juntas y veíamos videos en YouTube mientras fumábamos marihuana”, confesó Sophie Turner , protagonista de Game of Thrones , sobre su relación con Maisie Williams , quien es su hermana en una de las series favoritas del mundo.

Ambas se conocieron en las pruebas de casting de la serie y desde entonces son buenas amigas, tanto, que se tatuaron los números 07.08.09, fecha en que les avisaron que formarían parte del elenco de GoT. “No sé si mi representante me matará por decir esto. Nos drogábamos, nos sentábamos en la bañera y nos pasábamos los pinceles de maquillaje por la cara, era divertido”, dijo Sophie a la revista Vulture .

La actriz dice que esto sucedió durante las grabaciones de las últimas temporadas, después de las jornadas largas de trabajo que tenían. “Éramos como dos solitarias en Game of Thrones. Sobre todo, porque durante las últimas temporadas Maisie y yo hacíamos fiestas de pijama todas las noches durante el rodaje”.

Maisie Williams y Sophie Turner 2015
LOS ANGELES, CA - JANUARY 24: Actresses Maisie Williams (L) and Sophie Turner attend Entertainment Weekly's celebration honoring the 2015 SAG awards nominees at Chateau Marmont on January 24, 2015 in Los Angeles, California. (Photo by Christopher Polk/Getty Images for Entertainment Weekly)

Publicidad

La octava y última temporada de Game of Thrones se estrenará en mayo de 2018.

Newsletter

Has quedado suscrito al newsletter

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad