Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La casa del Sr. Miyagui llega a 'Cobra Kai' y hay diferencias con la original

Tras la filtración de las primeras imágenes de la segunda temporada de Cobra Kai, esto es lo que tenemos que decir de la nueva casa.
vie 12 octubre 2018 01:47 PM
Las diferencias de las casas del sr miyagi
Se han filtrado imágenes de la nueva casa del Sr Miyagi y estas son las diferencias

Después de 34 años del estreno de Karate Kid la historia de Daniel LaRusso sigue siendo un boom entre las nuevas generaciones, que ahora han podido conocer y apropiarse de la trama a través de la serie Cobra Kai , inspirada en la historia original del 'Sr. Miyagi' y su joven aprendiz.

Pero nada es miel sobre hojuelas entre la versión ochentera y la versión millennial , y es que nunca faltan las comparaciones, sobre todo ahora que se ha filtrado cómo será la nueva casa de Miyagi en la segunda temporada de dicha serie.

Por eso, analizamos ambas locaciones y aquí te dejamos nuestra conclusión luego de varias horas de análisis:

Publicidad

1. La reja. Es uno de los detalles más notables, ya que como todos sabemos, en la película original Daniel se avienta pintando metros y metros de cerca. Con la mano derecha los delgados, con la mano izquierda los más gruesos. Muñeca arriba, muñeca abajo.

2. Una fuente. En la nueva casa del ' Sr. Miyagi' hay una atractiva fuente natural en la que muy probablemente nadarán pececillos japoneses para darle realismo al asunto zen.

3. Abundante jardín. Aunque la original tenía sus propios méritos de decoración, la producción de esa época no puso mucha atención en el jardín, que de pronto lucía desértico. El de ahora es totalmente verde y lleno de vida, algo que tiene mucha coherencia con la temática de la historia.

4. Esculturas decorativas. En la casa actual la mayoría de las piezas que componen el jardín tienen una forma definida. Una estatua de Buda y casitas, mientras que en la antigua casi la mayoría son piedras gigantes.

5. La casa verde. La pintura original era de color verde intenso y sin ser expertos podemos decir que era de aceite. Por el contrario, la nueva tiene un color menos fuerte y los marcos de las puertas y ventanas tienen un poco de color amarillo brillante.

Aquí están las pruebas, juzga por ti mismo

Original

Actual

A primera vista no es tan fácil distinguir las diferencias ya que la producción de Cobra Kai ha sido muy fiel a la versión original.

Publicidad

Publicidad