Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué ningún director quería filmar la nueva película de 'Halloween'?

El productor de la última película de la saga, que supondrá el final, reveló cuánto le costó conseguir un realizador.
lun 15 octubre 2018 03:00 PM
Halloween
Michael Myers podría seguir dando mucho de qué hablar en una nueva secuela.

Suena extraño que algún director de cine desprecie hacer un hit casi seguro como Halloween y su esperado regreso (y final) justo a 40 años de estrenado el primer filme. Sin embargo hubo varios.

"En realidad fue muy difícil encontrar a alguien para la película", dice Jason Blum, el productor y fundador de Blumhouse Productions . "No fue fácil. Los directores estaban intimidados por eso".

Pero como ya sabemos sí hubo un osado, el director David Gordon Green, cuyo trabajo ha estado más centrado en televisión, sin embargo también ha hecho cine.

Publicidad

"Realmente admiré su trabajo desde George Washington (2000) ", recordó Blum. "Creo que Hollywood tiene esta tendencia a no dar películas de terror más grandes a los directores que nunca antes habían hecho el horror", reportó Entertainment Weekly .

Jamie Lee Curtis y David Gordon Green
Jamie Lee Curtis, la protagonista indiscutible de Halloween, con David Gordon Green, el director que no se resistió a hacer la secuela.

Blum cree que si alguien puede hacer una buena película de cualquier género, puede hacer una buena de terror y que por eso persiguió a David Gordon Green.

“En realidad le envié un correo electrónico; le dije: '¿Estás interesado en hablar de Halloween ?', o algo así, y David respondió: 'Definitivamente'. Y ese fue el comienzo. Él sabía que estábamos hablando con otras personas pero muchas no querían hacerlo, así que me sentí muy contento de que él (respondiera) entusiasmado. No necesitaba torcerle el brazo, me dijo: 'Esto suena increíble, sólo tengo que pensar en una idea”.

Este 19 de octubre veremos, por fin, la idea de David Gordon Green en el cine y confirmaremos la apuesta de Jason Blum por él.

Publicidad

Publicidad