Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

Tom Hiddleston habla sobre la muerte de 'Loki' en ‘Avengers: Infinity War’

El actor respondió a un fan que le cuestionó al respecto durante la pasada ACE Comic-Con celebrada en Seattle.
Tom Hiddleston
Tom Hiddleston como 'Loki'

Las teorías conspiradoras alrededor del Universo Marvel no dejarán de aparecer nunca. El pasado fin de semana, durante la ACE Comic-Con , Tom Hiddleston , quien da vida a ‘Loki’, pasó un momento complicado y divertido gracias a la pregunta de un pequeño fan.

Como sabes, el hermano de ‘ Thor ’ murió a manos de 'Thanos' durante Avengers: Infinity War , pero el mundo no deja de especular al respecto y asegura que está vivo, tal como ya ha sucedido en ocasiones anteriores.

He escuchado algunas teorías sorprendentes sobre esto. Estuve en Londres hace un par de semanas y algunos chicos se acercaron para hacerme la misma pregunta”, comentó Hiddleston al joven.

El actor continuó compartiendo la anécdota: “Ellos me dijeron, 'oye, escucha, necesitamos una respuesta a esta pregunta: Todas las otras veces que Loki ha muerto apuñala con su mano derecha. Y ahora está apuñalando con la mano izquierda’. Esto es una increíble atención a los detalles”.

Publicidad

Elizabeth Olsen , actriz con quien compartió el panel, bromeo y le cuestionó sobre si sabía de este detalle; el actor admitió que no se había percatado sobre eso y pensó la siguiente respuesta para el fan: “Tu suposición es tan buena como la mía”.

La cuarta parte de Avengers llegará en mayo de 2019, fecha en la que se revelarán, por fin, todas las suposiciones alrededor de los personajes.

Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad