Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actor de 'Game of Thrones' podría ser el nuevo 'James Bond'

Aunque no se ha confirmado, algunos medios de comunicación aseguran que ya se ha tomado una decisión
mar 16 octubre 2018 04:53 PM
Richard Madden podría ser el elegido para ser James Bond
El actor de 32 años aparentemente es el elegido para ser el Agente 007.

Luego de interpretar incansablemente durante 12 años a James Bond, Daniel Craig pasará la estafeta a otro actor para preservar la saga que se ha convertido en un clásico, para continuar con su carrera. Y todo parece indicar que Richard Madden, mejor conocido como Robb Stark, será el elegido para dar vida al Agente 007 .

El actor de 32 años saltó a la fama por interpretar a Robb Stark, el hijo mayor de Lord Eddard en la multipremiada serie de HBO, Game of Thrones . Su personaje se caracterizó, en gran medida, a que era muy bueno para aprender así como para ser un líder.

Sin embargo, el papel no lo habría ganado por Game of Thrones sino por su interpretación como el Sargento David Budd, un veterano de guerra que se convierte en el guardaespaldas de un funcionario del Gabinete Británico, en el drama Bodyguard, producido por la BBC.

Publicidad

De acuerdo con The Sun, Bárbara Broccoli, productora de la famosa saga ya eligió al actor que seguirá con la secuela del Agente 007 y negó que el personaje sufra algunas modificaciones que lo harían tener un punto de vista más femenino .

En algunos medios ha circulado que Broccoli ya tiene enlistado a Richard Madden y únicamente hace falta que firme para ser el sucesor de la marca en los próximos años, según fuentes cercanas a la productora.

Por ahora no hay que dar nada por sentado hasta que la productora lo confirme. Además, cabe mencionar que todavía queda pendiente una entrega con Daniel Craig , James Bond 25. Su estreno está programado para el 14 de febrero de 2020.

Publicidad

Publicidad