Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

Johnny Depp explica por qué ‘Grindelwald’ tiene ojos de diferente color

El actor resolvió la duda de muchos fans del mundo mágico
Johnny Depp
Johnny Depp explica por qué 'Grindelwald' tiene heterocomía

Desde que se anunció el regreso del mundo mágico de J.K Rowling con la saga Animales Fantásticos, los fans están intrigados con saber más de algunos personajes que conocieron en ‘ Harry Potter ’ .

La infancia y juventud de 'Dumbledore' siempre han sigo una incógnita, al igual que la de su acérrimo enemigo, ‘Grindelwald’, con quien, como todo fanático sabe, tuvo una pelea épica.

La nueva cinta ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’, finalmente revelará más acerca del mago. Johnny Depp , fue el actor elegido para darle vida, y fue él mismo quien se encargó de revelar la razón de una de las características de su personaje.

De acuerdo con los tráilers y posters lanzados, ‘Grindelwald’ tiene heterocromía, es decir, tiene cada ojo de distinto color, lo que causó dudas entre los seguidores de la saga. Así que, en una entrevista reciente, el actor decidió hablar del tema.

“Veo a Grindelwald como más de una persona, si sabes a lo que me refiero. Casi sentí que era dos personas. Un par de gemelos en un mismo cuerpo. Así que un ojo atrevido es más como su otro lado. Como un cerebro para cada ojo, un gemelo albino y él está en algún lugar en el medio”.

Esto deja ver la complejidad del personaje y quizás ayudará a que, al ver la cinta, entendamos los motivos de sus acciones y su relación con ’Newt Scamander’ y ‘Dumbledore’.

Publicidad

‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’ llegará a los cines el próximo 16 de noviembre.

Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad