Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Diosa del Dia: Lele Pons

Esta mujer además de ser talentosa es guapísima, conoce a esta venezolana que seguro te robará el aliento
mar 16 octubre 2018 03:38 PM
Lele Pons.jpg
Lele Pons.

Lele Pons es influencer , actriz conductora y cantante. Tiene 50 millones de seguidores en todas sus redes sociales . Su ídolo es Shakira y su frase de vida es: “Yo no estoy tratando de ser nadie, soy muy yo”.

Por esto y más es que Lele se ha convertido en una de nuestras Diosas. Sigue leyendo, porque es una realidad que te enamorarás de ella.

Lele Pons
Lele Pons
Publicidad

1. ¿Cómo empezó tu carrera de ser influencer?

Comenzó cuando yo estaba en la escuela hace cuatro años. Hacía videos de comedia física para mis amigos (Una comedia centrada en la manipulación del cuerpo para un efecto humorístico). No lo hacía por ser popular, sino porque me divertía mucho, además yo era la única que estaba haciendo ese tipo de clips en ese momento. Más tarde, amigos de mis amigos comenzaron a seguirme porque les gustaba, y así se corrió la voz. No fue planeado, todo fue muy espontáneo.

Lele Pons
Lele Pons

2. ¿Cuáles son tus hobbies?

Ir al spa con mi amigas, ver películas de terror. También me gusta crear, hacer videos, editar y tomar fotos.

Lele Pons
Lele Pons

3. ¿Cuál es tu deporte favorito?

Me gusta el Soccer. No tengo un equipo favorito porque Venezuela no jugó este año en el Mundial, pero me encanta verlo.

4. ¿Cuándo quieres empezar una relación, los hombres te buscan o tú los buscas?

Yo los busco, porque no sé qué intenciones podrían tener conmigo. A mí me gusta saber esto desde un principio, por eso lo hago yo primero.

Lele Pons
Lele Pons

5. ¿Cuál es tu cita favorita?

Mi cita ideal sería estar en Venecia, Italia. Cenar en un rico restaurante en una terraza. Me gusta ponerme bonita para ellos y que los hombres a su vez, estén elegantes para mí.

6. ¿Qué consejos les darías a los nuevos influencers?

Ser tú y no copiar a nadie. Además de siempre tener un buen mensaje que dar a la gente. Es importante también estar cerca de tu familia, porque así como hay cosas buenas, también hay malas, como las críticas… Por lo tanto, debes de ser muy fuerte y aferrarte a tus seres queridos.

Lele Pons.jpg
Lele Pons

Publicidad

Publicidad