Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Batman' podría aparecer en 'The Joker'

Un batimóvil fue trasladado al set de la nueva cinta de Joaquin Phoenix, lo que indica que el héroe podría aparecer en el filme
mié 17 octubre 2018 05:02 PM

Aún cuando se había dicho que Batman no sería parte de The Joker, la nueva cinta protagonizada por Joaquin Phoenix , esto lo podría contradecir. En internet circula un video en el que se ve el traslado de un vehículo al set del filme que abordará los orígenes de uno de los enemigos más emblemáticos de la historieta.

Las imágenes muestra un automóvil similar al usado por Adam West en la serie Batman, entre 1966 y 1968. Pero lo curioso es que está adornado con el símbolo del murciélago, lo cual, en teoría, no debería ocurrir, pues alrededor de esta cinta , dirigida por Todd Phillips, no se han revelado mas que algunos detalles, pero se cree que el único Wayne que aparecerá será Thomas, padre de Bruce.

Publicidad

Poco se sabe de la historia, pero algunos apuntan a que Arthur Fleck será un hombre que ante una tragedia perderá la razón, tal como sucede en la historieta The Killing Joke. De alguna forma, entre Arthur y Thomas estaría el vínculo que de pie a la aparición del auto. Sin embargo, otros creen que podría ser empleado para una escena post créditos.

Ambientada en los años 80, y con un presupuesto inicial de 55 millones de dólares, The Joker llegará a las pantallas el 4 de octubre de 2019.

Publicidad

Publicidad