Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Lo que no sabías de Michael Myers, el asesino serial de 'Halloween'

Conoce más acerca del asesino serial de una de las sagas más famosas del mundo
vie 19 octubre 2018 04:22 PM
Michael Myers
Datos que no sabías de Michael Myers

El universo cinematográfico está lleno de grandes cintas de terror y suspenso, pero hay algunas que han marcado un antes y un después en el género, tal es el caso de Halloween .

La cinta dirigida por John Carpenter y estrenada en 1978, habla de un niño de apenas seis años que asesina a su hermana y luego de ser internado en un psiquiátrico, logra escapar para regresar a su ciudad natal y terminar lo que había iniciado 15 años antes.

Halloween causó terror y furor en la década de los 80 y la historia se está repitiendo ahora que está a punto de estrenarse una nueva versión de la exitosa película .

Publicidad

El asesino y protagonista de la cinta, Michael Myers, también conocido como ‘The Shape’ es uno de los personajes más temidos del cine de terror y aquí te explicamos los motivos.

Myers se convirtió en un asesino serial, en parte, por los traumas que tuvo que vivir en su infancia, ya que además de ser parte de una familia disfuncional, fue testigo de diversos ritos celtas y de magia oscura.

Comete sus atroces asesinatos sólo en la noche de Halloween por la “Maldición de Thorn”, la cual lo “obliga” a matar todos los miembros de su familia justo el 31 de octubre, debido a que los rituales de los que fue testigo se realizaban en “La Noche de Todos Los Santos”. Además tiene tatuado en el brazo izquierdo una “Runa del mal”, que significa “crimen filial”, una prueba más de su obsesión por asesinar a su propio linaje.

Michael Myers regresará a la pantalla grande este 19 de octubre, con la misma protagonista de la primera versión, Jamie Lee Curtis, y se espera que sea una de las cintas más exitosas del año.

Publicidad