Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La reunión de Blink-182 está muy lejos de suceder

A pesar de todos los rumores alrededor de la supuesta reunión, Tom DeLonge no volverá a tocar con la banda en los próximos meses.
vie 19 octubre 2018 01:12 PM
Blink-182 no se reunirá como todos pensaban.
La legendaria banda de punk no está pensando en el reencuentro como tú creías.

Los fans estaban ilusionados con la posible reunión de Blink-182 , pero por desgracia, Tom DeLonge no tiene planeado regresar al escenario con sus antiguos compañeros, acabando con cualquier tipo de sueño.

El rumor inició tras una publicación en Twitter que derivó en una conversación entre Travis Barker y Tom, ex vocalista de la banda. De inmediato, los fanaticos comenzaron a hacer sus apuestas, intuyendo que era la primera pista de un supuesto reencuentro.

Pero esa ilusión desapareció cuando una fuente cercana al trío aseguró que Travis y Tom solo estaban jugando y que no querían engañar a sus seguidores, quienes creyeron todo durante varias horas.

Publicidad

De acuerdo con TMZ , la misma fuente indicó que los ex compañeros de banda están en contacto todo el tiempo, razón por la que es más creíble que solo se tratará de una simple broma entre ellos.

Por fortuna no todo está perdido. Barker recibió la autorización médica para volver a tomar las baquetas, después de ser hospitalizado por tener coágulos en la sangre que circula por sus brazos y una infección causada por la bacteria estafilococo.

Aunque recomendaron que se mantuviera en reposo, sí se podrá presentar en los dos shows que Blink-182 tiene previsto para este 26 y 27 de octubre, en Las Vegas .

Publicidad