Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guillermo del Toro y ‘Pinocho’ llegarán a Netflix

El director mexicano debutará en la plataforma con esta cinta animada.
lun 22 octubre 2018 11:24 AM
Guillermo del Toro
Guillermo del Toro llegará a Netflix con 'Pinocho'

Guillermo del Toro tiene un nuevo proyecto animado, el cual aterrizará en Netflix para gusto de todos sus seguidores.

De acuerdo con información de Variety , Pinocho será dirigida y producida por el mexicano en una versión musical del cuento clásico para niños.

El filme, que aún no tiene fecha de estreno, se situará en Italia de la década de los 30, momento delicado para dicho país, pues el Fascismo estaba creciendo y Benito Mussolini se colocaba en el gobierno, faltando pocos años de que comenzara la Segunda Guerra Mundial.

Publicidad

“Ninguna forma de arte ha influido en mi vida y en mi trabajo tanto como la animación, y ningún personaje en la historia ha tenido una conexión personal tan profunda como Pinocho”, mencionó Del Toro en un comunicado.

“En nuestra historia es un alma inocente con un padre despreocupado que se pierde en un mundo que no puede comprender. Entonces se embarca en un viaje extraordinario que lo deja con una profunda comprensión de su padre y del mundo real. He querido hacer esta película desde siempre”, concluyó el nacido en Guadalajara.

Pinocho es una producción de Guillermo del Toro, The Jim Henson Company (El Cristal Encantado: La Era de la Resistencia) y Shadow Machine (Bojack Horseman, The Shivering Truth), el cual alojará la producción de la animación stop motion, misma que será la segunda colaboración del director para Netflix.

Trohllhunters: Tales of Arcadia, primera colaboración con la plataforma de streaming y de la que fue creador, director de tres episodios y guionista, fue ganadora de seis premios Emmy, entre ellos ‘Mejor Director de un Programa Animado’.

Publicidad

Publicidad