Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva película de 'Halloween' superó en taquilla a las anteriores

La cinta es dirigida por David Gordon Green y producida por Jamie Lee Curtis.
lun 22 octubre 2018 12:36 PM
Halloween
Halloween rompe récord en taquilla

La nueva película de Halloween se estrenó el viernes de la semana pasada algo que los fans del cine de terror esperaban con ansias, no sólo porque la dirigió David Gordon Green y una de las productoras fue nada más que Jamie Lee Curtis, sino que esperaban ver con ansia lo que había pasado con "Laurie Strode" y el psicópata " Michael Myers ".

Lo sorprendente de la película, sin ningún afán de spoiler, es que se ve a una "Laurie" fuerte, sí afectada por todo lo que vivió, pero muy lejos de tener miedo, al contrario, está esperando el día en que vuelva a encontrarse con "la persona que le arruinó la vida".

Ahora bien, parece que esta historia funcionó en todos los sentidos, pues con sólo un fin de semana en cartelera, ya logró superar por mucho la ganancia de sus antecesoras en Estados Unidos.

Publicidad

Para darte un ejemplo más claro, Halloween recaudó $77.5 millones de dólares, superando así a los $58.2 millones de dólares que había logrado la película de 2008 y que hasta ese entonces era la más exitosa de la franquicia.

Por si esto no fuera poco, además se convirtió en el segundo mejor estreno de una película de terror con 'Categoría R' después de los $123 milliones de dólares recaudados por It en 2017.

Te preguntarás cómo le fue a nivel internacional , por lo que hemos de decir que también le fue de maravilla. Tuvo ganancias de $91.8 millones de dólares, lo que no sólo la convirtió en las más exitosa de la franquicia en el mundo, sino que se posicionó como el mejor estreno del mes de octubre después de Venom .

Publicidad

Publicidad