Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

LeBron James producirá el clásico de terror 'Viernes 13'

El basquetbolista quiere revivir esta franquicia pues es fan del género del terror
mar 23 octubre 2018 12:30 PM
LeBron James
LeBron James tiene planes para revivir 'Viernes 13'

LeBron James es tan buen basquetbolista que aterra a sus adversarios en la cancha, pero ahora también lo hará en el cine. La estrella de los Lakers está interesada en llevar a la pantalla grande un reboot del clásico de terror de 1980, Viernes 13.

La casa productora de LeBron, SpringHill Entertainment , está en pláticas con Vertigo Entertainment, responsable de realizar hits como It, The Departed y The Lego Movie, para revivir esta franquicia cinematográfica centrada en el asesino Jason Vorhees.

Esta noticia, reportada por el sitio Bloody Disgusting , resulta lógica. Desde de que LeBron se mudó a Los Ángeles para jugar con los Lakers se anunció que produciría la secuela de Space Jam, película de 1996 protagonizada por Michel Jordan , e incluso quedó abierta la posibilidad de que la protagonizara.

Publicidad

El interés de la estrella de la NBA por producir una nueva franquicia de de este clásico del terror va más allá de sus ambiciones con su casa productora, pues es un fiel fanático de este género cinematográfico.

En agosto de 2010 lo dejó claro en su cuenta de Twitter : “Viernes 13! Jason Vorhees es uno de mis (personajes) favoritos. Todavía no lo logro entender cómo fue que alcanzaba gente corriendo en la calle cuando él sólo caminaba”.

El año pasado, LeBron James incluso sorprendió en Halloween a sus fans al lucir un muy detallado disfraz de ' Pennywise ', el tétrico payaso de It, personaje creado por el autor Stephen King.

Publicidad