Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'La Casa de Papel' tendrá tercera temporada

La banda de atracadores más famosos del mundo regresará con una nueva misión entre manos.
jue 25 octubre 2018 03:07 PM
La Casa de Papel
La Casa de Papel tendrá nueva temporada

Una de las series más famosas de los últimos meses es La Casa de Papel , la cual se estrenó en mayo de 2017 en España, sin mucho éxito, hasta que Netflix tomó cartas en el asunto y la llevó a su catálogo. Hoy, después de dos temporadas, la compañía decidió empezar a trabajar en la tercera parte.

La plataforma de streaming tomó la decisión en abril de 2018 pero no fue hasta este 25 de octubre que dio el claquetazo de salida para arrancar el rodaje en España .

En una publicación en Instagram se puede ver al reparto que dio vida al equipo de atracadores más astutos de toda Europa. Por fortuna, y para gusto de todos, Álvaro Morte (El Profesor) Úrsula Corberó (Tokio), Jaime Lorente (Denver), Alba Flores (Nairobi), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo) y Esther Acebo (Mónica) seguirán en el elenco.

Publicidad

Además de esta imagen, un video compartido en YouTube, con 'Bella Ciao' de fondo, se puede observar a los ya mencionados acompañados por Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (el coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suárez), Álex Pina y Jesús Colmenar, mentes maestras detrás de la serie.

Una de las grandes sorpresas es la aparición de Berlín (Pedro Alonso), que murió al final del atraco en la parte 2. La presencia de este personaje en el video sin duda despertará rumores y teorías de los fans sobre su destino.

Najwa Nimri, protagonista de la exitosa serie Vis a Vis , es uno de los nuevos rostros que aparecerán en la exitosa producción.

Publicidad

Publicidad