Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry tiene nueva y lujosa mansión en Beverly Hills

La casa de la cantante pop está valuada en 7.5 millones de dólares; ni la mitad de lo que costó la primera
mié 31 octubre 2018 11:44 AM
Katy Perry
Katy Perry tendrá nueva casa en Beverly Hills

Esta Navidad, Katy Perry no tendrá problemas para alojar a su familia y amigos, pues espacio es lo que más le sobrará. La estrella del pop acaba de adquirir una segunda mansión en el barrio de Beverly Hills en Los Ángeles, según reportó TMZ .

Su propiedad, que tienen 408 metros cuadrados, cuenta con cuatro recámaras con baños propios y uno más en la sala. Además de la belleza de su arquitectura de estilo francés, la mansión cuenta con un amplio jardín y una piscina.

Sin embargo, su segundo hogar parece una casa de invitados si se compara con la que compró en este mismo barrio exclusivo, en el que tiene como vecinos a Ellen DeGeneres y Jennifer Lawrence , hace un año por 19 millones de dólares. Ésta había querido ser comprada por Nicole Kidman y Lady Gaga, pero no llegaron a un acuerdo con el dueño.

Publicidad

Katy Perry actualmente está tomando una pausa tras un año viajando por varios continentes por Witness: The Tour , que concluyó en agosto, tras 54 conciertos, y acumuló 48 millones de dólares en ganancias.

Publicidad