Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién reconoce a los 50 mexicanos que transformaron a México en 2018

‘Quién 50’ se celebró en el Teatro Telcel de la Ciudad de México, reuniendo a los personajes más reconocidos del año.
mié 31 octubre 2018 11:26 AM
Quién 50
Quién 50 se celebró la noche del 30 de octubre

Quién , una de las revistas más importantes de México, celebró el pasado 30 de octubre una edición más de ‘ Quién 50 ’ , plataforma que reconoce a los mexicanos que transformaron a nuestro país durante el último año.

El festín, aunque basto, fue íntimo. La mexicanidad fue celebrada en una velada donde el el talento, arrojo y pasión quedaron al descubierto.

Estaban Yalitza Aparicio, la oaxaqueña elegida por Alfonso Cuarón para enaltecer a la mujer en Roma , fue una de las grandes invitadas. Édgar “Saner” Flores, muralista que ha llevado la ilustración mexicana a Nueva York, París y otras tantas ciudades del mundo; Tatiana Bilbao, arquitecta y el gastrónomo Alejandro Ruiz, fueron algunos de los mexicanos reconocidos.

Publicidad

Todos los homenajeados formaron parte de una de las cinco categorías: Hecho en México, Inspiración, Trayectoria, Innovación y Reconocimiento.

“Es tan satisfactorio estar buscando historias positivas y es increíble estar comunicándolo”, compartió Itziar Carracedo, Editora General de Quién.

Los invitados caminaron por una alfombra roja luminosa para ser recibidos y homenajeados en los tres pisos del lugar patrocinado por Ocesa Teatro.

Club Premier, Smart Water, Swarowski y Buchanan’s amenizaron la fiesta, la cual, contó con teatro musical en cada lobby. Obras clásicas como El Rey León, Wicked, La Bella y la Bestia y El Fantasma de la Ópera fueron las elegidas.

Los 50 mexicanos que han transformado al país, recibieron su reconocimiento, pero, sobre todo, nos hicieron soñar en un México mejor.

Publicidad

Publicidad