Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

Así comenzará la última temporada de 'Game of Thrones'

Los Stark estarán de regreso en Winterfell, pero por desgracia, no muy contentos por Daenerys Targaryen y los White Walkers.
Game of Thrones
Los Stark se reunirán en el primer capítulo y recibirán a la 'Madre de los Dragones' en casa.

Millones de fans alrededor del mundo han esperado casi una década para conocer el final de Game of Thrones . Los actores apenas recibieron el guion de la última temporada - de solo seis capítulos - y Entertainment Weekly reveló cómo será el gran inicio del final.

Gracias a ésto, tenemos detalles de cómo serán los primeros minutos de de la octava y última entrega. ¿Listo para los spoilers?

El primer capítulo será como un throwback a Winterfell, el piloto de la serie para reunir a los Stark, pero en lugar de ser la procesión de Robert Baratheon, será la llegada de Daenerys Targaryen y su ejército. Esto significa la primera vez que la “Madre de los Dragones” visite la casa de los Stark; así como el regreso de Jon Snow.

De esta forma reunirán a muchos de los personajes, algunos que nunca se han visto. También será el reencuentro de Arya Stark y Jon; el de Sansa y Tyrion después de su matrimonio fallido, entre otros.

Estos personajes se prepararán para la invasión de los White Walkers. Aunque Sansa no está contenta con que Jon se arrodillara a una reina extranjera.

Publicidad

Asimismo, el drama principal de esta temporada final será dicha confrontación con el 'Ejército de los Muertos', secuencia que se espera, será la más larga en la historia de la televisión y el cine. Lo cual nos recuerda a la Batalla de los Bastardos que tomó 55 noches de grabación en exteriores, más las grabaciones de estudio.

via GIPHY

Entonces, esta última temporada subirá la vara para los efectos especiales y las escenas más costosas. Empezando por el presupuesto, pues tienen 15 millones de dólares para cada uno de los episodios que despedirán a GoT en 2019.

Newsletter

Has quedado suscrito al newsletter

Publicidad
Publicidad