Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

Así debió ser la batalla final de 'Avengers: Infinity War'

De acuerdo con un libro de Marvel que muestra el arte planeado para la película, la batalla final era muy diferente a lo que vimos.
Avengers Infinity War
Avengers Infinity War

Un libro reveló cómo debía ser la batalla final de Avengers: Infinity War. En Marvel's Avengers: Infinity War - The Art of the Movie hay muchas referencias al contenido que fue eliminado o modificado en la película de 2018, sobre todo en esa pelea brutal entre ' Thor ' y 'Thanos'.

Para empezar, dicha batalla final era más épica, comenzando por el hecho de que en los planes iniciales habían más Avengers en la escena.

Por ejemplo, de acuerdo con el libro que muestra el arte de la cinta, ' Capitán América ' y 'Black Panther' toman el hombro izquierdo de 'Thanos', 'Hulk' está a la derecha, mientras mientras ' Black Widow ' está detrás de su cabeza y 'Groot' le sostiene las piernas. Algo similar al enfrentamiento de 'Guardianes de la Galaxia' con Titán.

Podría ser que dicho contenido en el libro Marvel's Avengers: Infinity War - The Art of the Movie lo incluyan en las próximas películas. El libro está a la venta en Amazon y muestra los diseños de set, vestuario, stills de la producción y todo el arte que se planeó para la cinta.

Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad