Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rick Grimes resucitará en las películas de 'The Walking Dead'

El personaje regresará en los tres filmes que se harán de esta franquicia
mar 06 noviembre 2018 07:40 PM
¡Una de las favoritas! La serie que se estreno el 31 de octubre de 2010 ha conquistado a varios amantes del terror en todo el mundo. Si todavía no la empiezas a ver y eres amante de los zombis, ¿qu...
The Walking Dead

Sí, es verdad, Rick Grimes está muerto en el universo de The Walking Dead al menos en el televisivo.

Pero si eres fan de la serie y del personaje, entonces no te pongas triste, porque podrás seguir viendo a Rick vivo y coleando gracias a las próximas películas de la franquicia.

El canal AMC , que produce esta exitosa serie, confirmó que hará una serie de tres películas para televisión y que uno de los protagonistas será, por supuesto, Rick Grimes ( Andrew Lincoln ).

Publicidad

The Hollywood Reporter entrevistó a Andrew, quien contó el futuro de su personaje fuera de la serie.

SPOILER ALERT

En el último episodio de The Walking Dead, Rick se encuentra con varios muertos vivientes, entre ellos Hershel y Shane. Luego, está a punto de morir, y de hecho, se podría convertir en un zombie.

Para complicar las cosas, decide sacrificarse para salvar a su familia y compañeros, así que vuela un puente infestado de zombies.

Luego del estallido, Anne (o Jadis, como quieras llamarla) se encuentra con su cuerpo y lo sube a un helicóptero. ¿A dónde fueron? ¿Qué pasó con Rick ? ¿Está vivo o muerto?

Eso no se supo en el episodio porque luego hay un flashforward en el que conocemos a la hija de Rick, pero no se sabe qué fue de él.

The Walking Dead
Daryl, Rick y Michonne son algunos de los personajes que aparecen en la divertida parodia de Plaza Sésamo sobre el apocalipsis zombie.

Sin embargo, el acto contó el futuro de su personaje, pero en película. Porque sobre ese viaje en helicóptero, no quiso contar mucho

“De eso no sé nada. Hay muchas cosas que se mueven en esta extraordinaria franquicia. Pero espero que sepamos más (de Rick) en las siguientes semanas".

(De esta escena) espero que la gente tenga la misma respuesta que tuve yo. Quería terminar de contar esta historia de la misma forma que la iniciamos: con una sensibilidad fílmica y con una historia más contenida. Hubo algo emocionante en avanzar hacia un final de la historia de Rick que me atrajo. Espero que la gente se sienta aliviada de que no se haya desangrado”.

Sobre la idea de hacer las películas, Andrew contó: “Un día dije, ‘¿No sería agradable hacer esto?’. Nunca se ha hecho en un canal de cable. No pensé que pasaría de una idea. Sorpresivamente, al final del año pasado (los de la producción) dijeron ‘Hagámoslo’”.

Adiós, Rick

Andrew contó que siempre estuvo claro que Rick muriera en la temporada ocho. “Hubo muchas repeticiones del final de Rick. [del final de Rick]. Mucho de esto se debió a la buena gente de AMC, que simplemente dijo que no y pensaron que sería una propuesta interesante y emocionante para expandir en lugar de contratar el espectáculo. Siendo realistas, esta decisión fue todo sobre el tiempo.

Sobre sus motivos por los que decidió salir de la serie, Andrew explicó que las grabaciones lo hacían pasar hasta nueve meses lejos de su familia, por lo que ya estaba cansado de ese estilo de vida.

La primera película de The Walking Dead se empezará a filmar en 2019. Y siéntete tranquilo porque el guión será escrito por el ex showrunner de la serie, Scott M. Gimple.

Publicidad

Publicidad