Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Errores épicos en ‘Los Simpson’ que no habías notado

Todos las fallas de continuidad se dieron en dos capítulos, ocasionando momentos memorables para los fans.
mié 07 noviembre 2018 02:44 PM
Los Simpson
Los Simpson

Hace algunas semanas el productor ejecutivo de Los Simpson , Matt Selman, reveló que había un error que nadie había notado en uno de los capítulos de la serie.

En el capítulo 13 de la sexta temporada llamado “And Maggie Makes Three”, Marge da la noticia de su embarazo a Homero. En dicha escena se puede observar, en el fondo, un cuadro con una foto de Maggie, quien claramente aún no había nacido.

Y aunque después de dicha revelación muchos pensaron que se trató de un hecho aislado, resulta que la exitosa serie tiene más fallas en el mismo capítulo, cuatro más para ser exactos.

Publicidad

Más adelante, Marge recuerda cómo fue el anuncio de sus embarazos anteriores, y justo cuando Homero se entera que está esperando un bebé, él sale corriendo y, al igual que con Maggie, se puede ver un recuadro de Lisa en la escalera.

Los otros dos errores son sobre el lugar en el que Homero se entera que será papá. Contrario a lo que podemos ver en este capítulo, no se entera en su casa de Evergreen Terrace sino en el consultorio de Dr. Hibber, y en el segundo embarazo de Marge, tampoco está en su casa sino en el pequeño departamento en el que vivían con Bart.

En el capítulo ‘Homer's Barbershop Quartet’, Homero aún aparece con cabello después de una escena en la que ya se lo había arrancado. Y aquí viene el último error, en otro episodio Homero se presenta como voluntario a un experimento que advierte sobre la pérdida del cabello , sólo para evitar ir al ballet con las hermanas de Marge, contradiciendo el hecho de que él mismo se hubiera provocado la calvicie.

Desde su estreno en 1989, Los Simpson han sido todo un éxito y actualmente se está transmitiendo su temporada número 30.

Publicidad

Publicidad