Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Will Smith confirma que habrá 'Bad Boys 3'

Con un posteo en su cuenta de Instagram, Will Smith reveló que, junto a Martin Lawrence, protagonizará una tercera entrega de la franquicia Bad Boys.
mié 07 noviembre 2018 12:25 PM
Bad Boys
La tercera parte de 'Bad Boys' ya es una realidad.

Es oficial. Will Smith y Martin Lawrence volverán a ser chicos malos. Con un video en su cuenta de Instagram , Smith aseguró que la tercera entrega de Bad Boys es un hecho.

La nueva película sucederá más de 15 años después de su antecesora, Bad Boys II (2003), reportó el portal Entertainment Weekly . Según el sitio especializado, el desarrollo parecía que no se iba a dar y, de hecho, los estudios Sony la incluían y quitaban del calendario. El mismo Lawrence llegó a decir que veía improbable el estreno.

En el portal especializado y de base de datos IMDB , el filme ya aparece con el título Bad Boys For Life con fecha tentativa de estreno para 2020 y bajo la dirección de Adil El Arbi y Bilall Fallah.

Publicidad

Bad Boys, la primera entrega sobre los detectives Mike Lowrey (Smith) y Marcus Burnett (Lawrence), obtuvo, en 1995, una recaudación de 141 millones 407 mil 24 dólares en el mundo.

La segunda entrega, estrenada en 2003, logró 273 millones a nivel mundial.

Publicidad