Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Canciones que sonarán en el regreso de Iron Maiden a México

La banda inglesa, comandada por Bruce Dickinson, tendrá un concierto en la Ciudad de México en 2019.
vie 09 noviembre 2018 01:15 PM
Iron Maiden
Iron Maiden regresa a México en 2019

Una de las agrupaciones favoritas de los mexicanos regresará en 2019. Hablamos de Iron Maiden , leyendas del heavy metal, quienes tendrán un show especial en septiembre del próximo año.

Los comandados por Bruce Dickinson y Steve Harris aterrizarán en tierras aztecas como parte del ‘ Legacy of the Beast Tour ’, gira inspirada en su juego para iOS y Android, título que se ha colocado, desde su estreno, entre las aplicaciones indispensables para los fanáticos de la banda.

El Palacio de los Deportes será testigo del show el próximo 29 de septiembre, el cual incluye canciones especiales para los fans de los ingleses, quienes refrescaron el setlist para esta gira que arrancó el 26 de mayo en Tallin, Estonia.

Publicidad

Aunque sabemos que falta bastante tiempo, te compartimos una selección de los tracks que sonarán junto a ‘The Number Of The Beast’, ‘The Trooper’, ‘Run To The Hills’, ‘Aces High’ y ‘Hallowed Be Thy Name’ en la ya esperada noche de domingo en la Ciudad de México:

Where Eagles Dare

The Clansman

For The Greater Good Of God

Sign Of The Cross

Flight Of Icarus

The Wicker Man

Iron Maiden
Iron Maiden en México

La venta general comenzará el 16 de noviembre a través de Ticketmaster y tendrán los siguientes precios: Pista A: $1,480, Pista B: $1,180, Sección D: $820 y Sección E: $520

Publicidad

Publicidad