Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los momentos más hot de Anne Hathaway en el cine

La actriz cumple 36 años y luce fantástica. Por eso, recordamos las películas donde nos robó el aliento
lun 12 noviembre 2018 05:28 PM
Anne Hathaway
Anne Hathaway cumple hoy 36 años de edad.

Anne Hathaway es ese tipo de chica que vimos con simpatía en The Princess Diaries y a la vez pero con cierta reticencia porque no era una belleza descomunal estilo Margot Robbie, por ejemplo. Sin embargo ha demostrado que con los años, y su buen trabajo como actriz, claro, es tan sexy como cualquiera.

Estos son las cinco películas en las que ha arrancado más suspiros.

Princess Diary, 2001

Publicidad

Parecería que su primer rol importante fue una premonición de lo que sucedió con ella en la vida real: pasó de patito feo a maravilloso cisne. Mia Thermopolis era la típica nerd con un solo fan a pesar de sus cejas gruesas, sus lentes y su ñoña forma de ser. Conforme avanza la trama la transformación nos entrega a una chica segura, sofisticada y guapísima .

Anne Princess
Princess Diaries puso en nuestra mira a Anne hace 17 años.

Devil Wears Prada, 2006

Esta es otra historia de transformación física y también mental de la protagonista, Andy Sachs. El punto aquí es que Anne Hathaway ya no era la jovencita de cinco años atrás. Además de este casi imperceptible cambio físico está su cambio de look y los increíbles outfits que luce en toda la película que, claro, es de moda y no podía ser de otra manera.

Anne Devil
En Devil Wears Prada despegó su carrera.

Bride Wars, 2009

Con la fama definitiva a cuestas, Anne hizo un mano a mano con otra famosa y guapa: Kate Hudson. Difícil elegir quién es mejor, así que nos iremos por el personaje menos insensato (ambas interpretan a dos histéricas novias), que es el de nuestra protagonista de hoy: Anne. Claro, no se viste tan bien como el personaje de Kate, pero al final con su vestido de novia salda la deuda.

Anne en Bride Wars
Con Kate Hudson en Bride Wars.

The Dark Knight Rises, 2012

La elección de Anne para la Catwoman en la saga de Batman fue criticada al inicio, sin embargo con el estreno la mayor parte de fans, crítica y público estuvieron de acuerdo en que no lo hizo nada mal. Y lo que nadie puede reprocharle es lo espectacularmente bella que se ve en ese traje y en ese rol interpretado por mujeres como Michelle Pfeiffer y Halle Berry, nos referimos a su belleza de estas últimas, no al buen o mal papel que desempeñaron.

Anne Catwoman
Como Catwoman en 2012.

Ocean’s 8, 2018

Entre tanta guapa y famosa en ese filme como Sandra Bullock o Rihanna, Hathaway volvió a brillar en su glamoroso rol de Daphne Kluger, una hermosa actriz mundialmente famosa, adorada por los diseñadores de moda, egoísta y siniestra.

Anne Ocean's 8
Daphne Kluger en Ocean's 8.

Publicidad

Publicidad