Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ryan Reynolds será la nueva voz de Pikachu

El actor compartió el primer tráiler de ‘Detective Pikachu’, la próxima cinta de Pokémon
lun 12 noviembre 2018 04:24 PM
Ryan Reynolds
Ryan Reynolds será la nueva voz de Pikachu

Ryan Reynolds es uno de los actores más famosos de Hollywood y mucho se lo debe a su interpretación del antihéroe de Marvel, Deadpool .

El actor tiene mucho en común con su personaje, el sarcasmo, por ejemplo. Reynolds no desaprovecha ninguna oportunidad para burlarse de otros actores, de sus compañeros de set e incluso de su bella esposa Blake Lively .

Pero en esta ocasión, el también intérprete de Green Lantern, usó sus redes sociales para dar a conocer un poco sobre su nuevo proyecto.

Publicidad

"Todos sabíamos que terminaría siendo un detective miniatura que repite las mismas dos palabras. Sólo no pensé que sería tan pronto”, escribió Reynolds en su cuenta de Twitter.

Ryan prestará su voz a Pikachu, el famoso Pokémon e inseparable amigo de Ash Ketchum, en la nueva película Detective Pikachu.

La nueva cinta, dirigida por Rob Letterman, contará la historia de Tim, un joven que decide buscar a su padre con la ayuda de Pikachu, quienes encontrarán más de un Pokémon en su camino.

El estreno de Detective Pikachu está programado para mayo de 2019, por lo que aún tendremos que esperar varios meses para disfrutar del nuevo personaje de Reynolds.

Publicidad

Publicidad