Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stan Lee no tendrá cameo en 'Dark Phoenix'

El creador del Universo de Marvel, fallecido el 12 de noviembre, no tendrá participación en la próxima cinta de 'X-Men'.
mar 13 noviembre 2018 02:52 PM
Stan Lee
Stand Lee participó en muchos cameos para películas con sus personajes, como Spider Man y también para algunas películas de Disney.

Las participaciones de Stan Lee en cine no se limitaron a las de sus personajes, por ejemplo, tiene un cameo en The Princess Diaries 2 y una sorpresa en la próxima cinta de Disney, Wifi Ralph, que se estrenará en las próximas semanas a nivel mundial.

Tras su muerte, la primera cinta en la que extrañaremos a Lee será X-Men: Dark Phoenix, uno de sus personajes más poderosos, que será interpretada por Sophie Turner y dirigida por Simon Kinberg.

"No voy a decirles qué escenas específicamente", mencionó, en entrevista, el jefe de Marvel, Kevin Feige, a Variety . "Pero Stan siempre apreciaba una buena sorpresa". De acuerdo con él, Marvel también está buscando otra forma de honrar el legado de Lee.

Publicidad

La próxima película de Marvel con Lee es Spider-Man: Into the Spider-Verse, de Sony, que se estrenará en diciembre. En ella Lee aparecerá como el dueño de una tienda de disfraces. En 2019 se espera también su participación en Spider-Man Far From Home, Avengers 4 y Capitán Marvel, esto último según el agente del escritor.

Y aunque por ahora todo son expectativas y suposiciones, es posible que una foto de él o alguna alusión se hagan en más películas, como sucede en Deadpool 2 a manera de tributo.

Entre las recientes apariciones del escritor está la que hizo como el conductor del autobús de Peter Parker en Avengers: Infinity War de 2018.

Publicidad

Publicidad