Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hugh Jackman recuerda cuando conoció a Stan Lee

El intérprete de 'Wolverine' en las cintas de Marvel aseguró que el co-fundador de Marvel siempre fue un caballero.
mié 14 noviembre 2018 12:43 PM
Hugh Jackman y Stan Lee
Hugh Jackman recuerda con nostalgia el día que conoció a Stan Lee

Independientemente de su talento, Hugh Jackman le debe a 'Wolverine' gran parte su fama, y por consecuencia, a Stan Lee , co-creador del personaje y la firma Marvel.

Y es por eso que honró, con recuerdos, la memoria del fallecido escritor de historietas durante el programa The Late Show With Stephen Colbert .

“Antes que nada, sólo déjame decirle a su familia y a las legiones de fans que recuerdo a Stan como un verdadero caballero que tenía este destello en los ojos. Él es un genio creativo. Pensaba fuera de la caja. Él creó un universo entero que cambió las vidas de muchísimas personas, incluida la mía”, expresó el actor durante el show.

Publicidad

Hugh ejemplificó con una anécdota la forma en la que el creativo causaba devoción y recordó que, durante una de las convenciones de cómics más importantes del mundo, en lo que fuera su primer encuentro, quedó opacado por Stan.

“Soy 'Wolverine', estoy caminando en la Comic-Con , este es mi lugar, ¿cierto? Este es un buen día para mí. Y yo estaba en la alfombra roja y era el único ahí. Nadie me tomaba fotos porque al otro lado estaba Stan Lee y había unos 300 fotógrafos y reporteros sobre Stan. De cualquier forma, Stan, dios te bendiga. Eres uno de los mejores”, añadió Jackman.

En el 2000, el histrión australiano apareció por primera vez como el integrante de X-Men y blandió sus garras de adamantium. Desde entonces, Jackman se asumió como el personaje de Logan en los filmes de mutantes siguientes, desde X-Men 2 hasta Logan, estrenada en 2017.

Stan Lee falleció este lunes, a los 95 años, aparentemente, por una neumonía.

Publicidad

Publicidad