Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Canciones que sonarán en el regreso de Deep Purple a la CDMX

La legendaria banda tendrá un concierto el 17 de noviembre en la Arena Ciudad de México.
jue 15 noviembre 2018 04:23 PM
Deep Purple
Deep Purple en Hell and Heaven Metal Fest 2018

Deep Purple es una leyenda en todos los aspectos. Desde su creación en el ya lejano año de 1968, Ian Gillan, Ritchie Blackmore y compañía forjaron un legado único e imposible de igualar en el hard rock, dejando las bases para que el heavy metal naciera años más tarde.

El Rainbow Theatre fue testigo, en 1972, de un show legendario, el cual, les valió entrar en el Récord Guinness como ‘la banda más ruidosa del planeta’ gracias a un set compuesto por tracks como ‘Highway Star’, ‘Smoke on the Water’, ‘Black Night’ y ’Space Truckin’’, selección que que más tarde se convertiría en un combo clásico.

Este 2018 como parte de “The Long Goodbye Tour”, el quinteto inglés se embarcó en un recorrido por territorio azteca , mismo que aterrizará el próximo 17 de noviembre en la Arena Ciudad de México junto a In Flames, banda sueca pionera del melodic death metal con una gran base de seguidores a nivel mundial.

Publicidad

Para calentar motores, te compartimos parte del setlist de Ian Paice, Ian Gillan, Roger Glover, Steve Morse y Don Airey:

Highway Star

Space Truckin’

Sometimes I Feel Like Screaming

Perfect Strangers

Lazy

¡Participa por un pase doble para el concierto!

Si quieres ser parte del concierto de Deep Purple e In Flames en la Arena Ciudad de México, contesta correctamente las siguientes preguntas y envía las respuestas a triviaslifeandstyle@expansion.com.mx antes de las 20:00 hrs del jueves 15 de noviembre. Si resultas ganador recibirás un mail de confirmación. ¡Mucha suerte!

  • ¿En qué año y ciudad se formó Deep Purple?
  • Menciona las ciudades mexicanas que son parte de 'The Long Goodbye Tour'
  • ¿Qué reloj luce Luis Gerardo Méndez en la portada de nuestra edición de noviembre?
  • ¿Qué joyas de Xbox te recomendamos jugar en este listado ?

Publicidad

Publicidad