Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gal Gadot tendrá un personaje especial en 'WiFi Ralph'

La actriz da voz a 'Shank', corredora de un juego de Internet en la trama de la nueva película de Disney.
jue 15 noviembre 2018 05:25 PM
Gal Gadot
El personaje de Gal Gadot en 'Wifi Ralph'

Más allá de que Gal Gadot presta su voz a 'Shank', nuevo personaje de WiFi Ralph , es imposible no asociar su bella imagen con esta corredora de autos que sorprenderá a todos en la próxima entrega de Disney

Este nuevo rol en la continuación de Wreck-It Ralph (2012) es cool, femenina y súper badass . Su carreras están llenas de acción y conduce un gran auto.

Y si bien Phil Johnston y Rich Moore, directores de la película no crearon este personaje a imagen y semejanza de la actriz, sí supieron que no había nadie mejor que ella para interpretarla.

Publicidad
null
Shank (voice of Gal Gadot). Disney. All Rights Reserved.

“Cuando concebimos el personaje, sabíamos que queríamos que fuera como una hermana mayor súper cool que hubiera vivido mucho más la vida y experimentado algunas cosas duras, más o menos lo contario a Ralph. Así que creamos el personaje con la idea del personaje. Entonces tuvimos que encontrar quién era esa persona, quien era la mejor versión de ella. Así que, además de mi madre, quien tiene 83 años, la mejor opción era Gal Gadot”, bromearon los cineastas.

La misma personalidad de la israleí protagonista de Wonder Woman y Batman v Superman fue lo que terminó por convencer a los directores.

Gal Gadot es la actriz más amable y generosa, además de ser humano. Claro que es una de las estrellas de cine mas importantes del mundo . Ella es Wonder Woman, y el hecho de que fuera tan abierta, entregada”, insistió Moor.

WiFi Ralph estrena en México el próximo 23 de noviembre.

Publicidad

Publicidad