Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Corona Capital 2018 podrá ser visto en vivo por Twitter

Si te quedaste fuera del festival, no te preocupes, la red social se unirá al evento.
vie 16 noviembre 2018 03:04 PM
Corona Capital 2017
Así vivimos el Corona Capital 2017

Corona Capital es uno de los festivales que más crece año con año. Marcas importantes buscan ser parte de la fiesta y este 2018, además de Uber Eats y Vans, Twitter tiene lista una experiencia para todos sus usuarios.

Por primera vez en la historia, los ’twitteros’ podrán seguir la conversación junto a una transmisión en vivo de las bandas que pisarán la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez . A nivel mundial, los grandes eventos musicales superan el 30% de los temas más relevantes en la plataforma.

Con la finalidad de crear una experiencia única y diferente, la plataforma ha desarrollado distintas funciones y herramientas para seguir el minuto a minuto del festival, además de contar con una transmisión en vivo de cinco horas de los headliners.

Publicidad

Para no perderte ningún detalle sigue a @CoronaCapital , cuenta oficial, donde se compartirá información útil para todos, mapas del evento, horarios y mucho más. Además, utiliza los hashtags #CoronaCapital , #CC18 y #CoronaCapital18 para compartir tu experiencia con el mundo.

Corona Capital 2018
Bandas que serán parte del día sábado en Corona Capital
Corona Capital 2018
Bandas que serán parte del día domingo en Corona Capital

Un festival sustentable

Por si fuera poco, Corona da importantes pasos para hacer del Corona Capital un festival sustentable. Toda la cerveza será servida en vasos 100% biodegradables que pueden convertirse en composta y la energía de las barras será limpia gracias al uso de paneles solares y el uso de biodiesel en los generadores eléctricos.

Sigue la transmisión en este enlace .

Publicidad