Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Conoce al mexicano que aparece en ‘Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald’

Brontis Jodorowsky interpreta a 'Nicolas Flamel' en la nueva cinta de J.K. Rowling.
vie 16 noviembre 2018 02:37 PM
Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald
Brontis Jodorowsky interpreta a Nicolas Flamel en 'Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald'

Hace apenas unas horas se estrenó Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald y gran parte de los fans han tenido buenos comentarios sobre la nueva cinta de la saga.

Nada que nos sorprenda, ya que todas las películas del mundo mágico creado por J.K Rowling son un éxito, lo que ha provocado que importantes actores de Hollywood hayan intentado entrar a este universo, pero sólo pocos lo han conseguido.

La reciente incorporación de Johnny Depp como 'Grindelwald' se robó los reflectores, pero debemos mencionar que hay un mexicano que participa con un papel clave en Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald.

Publicidad

Brontis Jodorowsky tuvo la importante tarea de darle vida a uno de los personajes más enigmáticos, Nicolas Flamel. El alquimista fue mencionado desde Harry Potter and The Philosopher's Stone, ya que Flamel era quien poseía el objeto tan anhelado por Lord Voldemort: la piedra filosofal.

A pesar la importancia del personaje, jamás había sido llevado a la pantalla grande, hasta este momento.

Como parte de su preparación para el papel, el mexicano estudió Alquimia para entender de dónde viene la piedra filosofal y lo que implica obtener la inmortalidad.

La segunda parte de Fantastic Beasts mostrará a muchos de los personajes que conocimos en Harry Potter en su juventud y revelará algunos de los misterios no resueltos en aquella saga. Incluso hay quienes aseguran que el final es uno de los más impactantes de las historias de J.K Rowling.

Publicidad