Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

NIN, New Order e Imagine Dragons triunfan en Corona Capital 2018

85 mil asistentes fueron testigos de un día repleto de buena música.
lun 19 noviembre 2018 02:14 PM
Nine Inch Nails
Nine Inch Nails en Corona Capital 2018

El segundo día de Corona Capital 2018 fue un éxito, cerrando con broche de oro con Imagine Dragons, una gran recompensa para los incansables, para esos a los que dos días seguidos de fiesta y música les quedaron cortos.

Había cansancio en las primeras horas, mismo que se fue con el paso de los acordes en los distintos escenarios. Robbie Williams y The Chemical Brothers, una noche antes, habían sido cosa seria.

Las caminatas entre los cuatro escenarios del Autódromo Hermanos Rodríguez hacían merma. Estaba también el desvelo y el after, pero los melómanos fueron fieles.

Publicidad
Nathaniel Rateliff The Night Sweats
Nathaniel Rateliff The Night Sweats

A los últimos rayos de sol y una fría brisa, los acompañaban la buena onda de Nathaniel Rateliff & The Night Sweats. Los de Denver, Colorado, tocaban su rock suave mientras las parejas aprovechaban las últimas luces para sacar la mejor selfie, algo que inmortalizarían en Instagram .

Minutos más tarde The Neighbourhood arrancó lágrimas y gritos a su Paso. “Sweater Weather”, “Stuck With Me”, “Dust” y “R.I.P. 2 My Youth” fueron las encargadas de calentar motores para que The War On Drugs saltaran al entarimado del Doritos Bunker.

The War On Drugs
The War On Drugs

Caído el sol, Digitalism Live le dio movimiento a la noche. Su estructura piramidal de luces e intensidad con los programadores hizo que la gente se entregara de nuevo a la fiesta y ya no hubo vuelta atrás.

Terminado este acto, MGMT llevó a sus fans a lo profundo de una galaxia musical y de regreso. Las canciones “Electric Feel” y “Time to Pretend” se vieron envueltas de un atmósfera de alegría.

The Neighbourhood
The Neighbourhood

La mejor parte del fin de semana estaba por venir. Trent Reznor, Atticus Ross y compañía recetaron un setlist inolvidable. Nine Inch Nails hizo que “March of the Pigs”, “Wish”, “Mr. Self Destruct”, “Closer”, “Hurt” y “Less Than” fueron parte de una velada que quedará marcada en la mente de sus seguidores.

The Neighbourhood
The Neighbourhood

Mientras no se podía caminar en el Corona Light para New Order, uno de los mejores espectáculos del año, Imagine Dragons provocaban gritos apenas interrumpidos por el coro de “Radioactive”. “Cielito Lindo”, “Whatever It Takes” y “Yesterday” fueron el cierre perfecto para un festival que se afianza como uno de los favoritos de los mexicanos .

Nine Inch Nails
Nine Inch Nails

Publicidad

Publicidad