Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Así luce Ruby Rose en la primera escena como 'Batwoman'

La estrella australiana por fin apareció en el primer adelanto de 'Elseworlds', serie que estrena el 9 de diciembre
mar 20 noviembre 2018 01:59 PM
Batwoman
Ruby Rose en 'Elseworlds'

Ruby Rose ya se puso la piel de la Batwoman. Ayer por la noche se estrenó el primer teaser de Elseworlds , la serie de The Warner Channel que logra uno de los crossovers de superhéroes de DC Comics más ambicioso porque en él también figuran The Flash, Arrow y Supergirl.

La incursión a este universo de Batwoman pondrá incómodo a Arrow , quien asegura que Batman es una leyenda urbana, por eso no da crédito cuando ve al personaje que encarna Rose, luciendo el traje negro y el cabello de color rosa intenso.

La serie, que iniciará el 9 de diciembre, ha generado bastantes expectativas por saber cuál será el recibimiento que tendrá la australiana al interpretar a este icónico personaje, ya que su elección generó bastante controversia entre los fans, quienes pronto cuestionaron si ella era la artista correcta.

Publicidad

Muchas de las críticas de que ella interprete a Batwoman, la primera superheroína gay, se basaron en el hecho de que según los fans, Rose —aunque actualmente es pareja de la cantate de The Veronicas , Jessica Origliasso— no representa a la comunidad LGBT porque en el pasado no expresó abiertamente su orientación sexual.

Tal fue la presión en las redes, que Ruby decidió cerrar su cuenta de Twitter . “Cuando las mujeres y las minorías unimos fuerzas, somos imparables. Pero cuando nos echamos para abajo, es mucho más doloroso que de cualquier otro grupo. Si me necesita, estaré en mi ‘Batiteléfono’”, señaló la actriz antes de dejar la red social.

Sin más, disfruta del primer adelanto:

Publicidad