Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

Revelan escena borrada de 'Halloween' que es homenaje a 'Psicosis'

El lanzamiento, en Blu-ray, de la cinta de David Gordon Green tiene una escena que recuerda la icónica secuencia de Hitchcock.
Halloween
Revelan escena que fue eliminada del corte final para Halloween (2018)

Halloween (2018) estrenó este octubre con una exitosa taquilla de 250 millones de dólares. Pero hasta ahora revelan una de las escenas eliminadas que podrás ver al comprar la película en línea o en Blu-ray a partir del 28 de diciembre.

Se trata de una escena casi idéntica a Psicosis de Alfred Hitchcock. De ahí que tomaran la decisión de borrarla del largometraje dirigido por David Gordon Green.

En esta particular secuencia, una mujer está tomando un baño y Michael Myers la está acechando detrás de la cortina sin que ella lo note, tal como en la escena de la cinta. Sin embargo, todo es un engaño, pues el hombre se quita la máscara para revelar que es la pareja de la mujer.

Considerada como un clásico de las películas de terror, Psicosis fue estrenada en 1960. Dirigida por Alfred Hitchcock,  reconocido director y productor británico, fue elogiada como una obra de arte...
Psicosis (1960)

Si eres fan de la saga, te encantará saber que esta escena no es el único feature que incluye esta versión especial de Halloween (2018). Desde el making del score y el diseño de sonido, hasta el regreso de Jamie Lee Curtis, quienes hicieron la película hablan de su experiencia. En Estados Unidos , Halloween estará físicamente a la venta en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD.

Para comprarla en Amazon haz clic aquí . Mientras tanto, aquí la escena que fue eliminada.

Publicidad

Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

Publicidad