Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joe Perry cancela conciertos por el resto del año

El guitarrista de Aerosmith no podrá pisar los escenarios, luego de sufrir una insuficiencia respiratoria que lo tuvo en el hospital.
mié 21 noviembre 2018 04:01 PM

Joe Perry está fuera de peligro luego de colapsar el pasado 12 de noviembre, aparentemente por una insuficiencia respiratoria después de un concierto .

El guitarrista de Aerosmith se encontraba en el backstage del show que diera Billy Joel en el Madison Square Garden cuando tuvo que ser atendido por paramédicos. Minutos antes había subido al escenario para interpretar 'Walk This Way'

Aunque su condición es estable, se vio en la necesidad de cancelar su participación en los próximos shows que tenía en solitario, que arrancarían la próxima semana.

Publicidad

En un comunicado de prensa, reproducido por la revista Entertainment Weekly , el músico agradeció a sus fans por las buenas vibras y pidió comprensión.

Estoy en casa y me estoy recuperando, pero el doctor me ha recomendado un poco más de descanso antes de volver a rockear. Estaba entusiasmado de tocar en estos shows y verlos a todos ustedes que estaban planeando venir a verme y apoyarme. Estaremos de regreso tan pronto nos sea posible. Les deseo las mejores fiestas decembrinas con vísperas de verlos en 2019”, compartió el guitarrista .

Publicidad

Publicidad