Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la vida de Anna Nicole Smith

La playmate cumpliría hoy 51 años y así recordamos a su polémica vida
mié 28 noviembre 2018 05:54 PM
Anna Nicole Smith
Recordamos la vida de la playmate Anna Nicole Smith

Victoria Lynn Hogan, aquella chica texana que no era buena para la escuela y que saltó a la fama luego de haber sido playmate nació el 28 de noviembre de 1967 en Houston, Texas.

Luego de posar para Playboy , se cambió de nombre a Anna Nicole Smith, con el que saltó al mundo del modelaje y se convirtió en imagen de firmas como H&M y Guess, en esta última tomando el lugar de Claudia Schiffer y que la convirtió en la bomba sexy de los años 90.

Pero Anna Nicole Smith no se conformaba y quiso dar un paso adelante: se convirtió en actriz. De hecho, tuvo participaciones en proyectos como Naked Gun 33⅓: The Final Insult y To the Limit, que no fueron tan exitosos en taquilla. También hizo televisión, en series como Veronica’s Closet y Ally McBeal. Pero donde realmente encontró el éxito fue en el reality The Anna Nicole Show, que seguía su vida y que fue muy popular a principios del nuevo milenio.

Publicidad

Sin embargo, nunca pudo dar ese gran salto para convertirse en una verdadera estrella de Hollywood , y no porque no lo intentara, sino porque los productores no creían en su talento, quizá por su imagen de chica sexy, pero no tan inteligente.

En cuanto a su vida personal, Anna Nicole estuvo casada en dos ocasiones. La primera con un cocinero a quien conoció a los 14 años cuando trabajaba como mesera en el lugar de pollo frito Jim's Krispy Fried Chicken.

Aún estando casada con él conoció al multimillonario petrolero J. Howard Marshall, que tenía 86 años en el momento de su primer encuentro y Anna Nicole, 26.

Pleitos legales

La bomba sexy tuvo entonces que sortear varias acusaciones en su contra, pues sus hijastros aseguraban que sólo estaba con él por su dinero. Se entendían las sospechas pues él la colmaba de costosos regalos.

ANNAnicoleINTERIOR.jpg
La modelo murió hace 11 años en Miami.

Contra todo pronóstico, Anna Nicole se divorció de su primer marido y se casó con J. Howard Marshall. Estuvieron casados hasta la muerte del petrolero, quien falleció a los 90 años.

Entonces pasó gran parte de su vida en los tribunales, luchando por la herencia que ella aseguraba, le correspondía, pues según ella, aunque no figuraba en su testamento, él le había prometido la mitad de sus posesiones.

Luego de declararse en bancarrota debido a otra batalla legal que libraba con una ex niñera de su hijo mayor, finalmente la corte decidió otorgarle $449,754 mil,134 millones de dólares, que después de otro pleito se redujo a 88 millones de dólares.

Antes de su muerte, Anna Nicole vivió momentos dolorosos cuando falleció su hijo Daniel, de 20 años, quien la había ido a visitar al hospital donde la modelo dio a luz a su segunda hija, Dannielynn.

Anna Nicole jamás se recuperó del golpe y se dice, se hizo adicta a varios medicamentos. El 8 de febrero de 2007, cinco meses después del nacimiento de su hija, Anna Nicole fue encontrada muerte en un hotel de Florida, donde se hospedaba. Luego de una rigurosa autopsia se dictaminó que la modelo murió a causa de varios fármacos que tomó.

Luego de su muerte, la pequeña Dannielynn también estuvo en el ojo del huracán, pues cuatro hombres se disputaban la paternidad de la niña, heredera de 200 millones de dólares. Finalmente, mediante una prueba de ADN se demostró que su papá era el fotógrafo Larry Birkhead, quien tiene la patria potestad y quizá también tiene acceso a varios de esos millones.

Publicidad

Publicidad