Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce el impresionante avión privado de Kanye West

Kim Kardashian presumió el Boeing de su esposo, que tiene dos pisos y espacio para 660 pasajeros.
mié 28 noviembre 2018 09:46 AM
Kanye West
Kanye West solo aparece en las boletas en 12 estados.

Si viajas con regularidad, seguramente has sufrido más de una vez el vuelo . Los asientos son demasiado angostos, pocas veces hay películas nuevas y los compañeros de asiento suelen ser vecinos incómodos, por decir lo menos. Todo aquel que quiere viajar tiene que pasar por esto. Menos Kanye West . Él tiene su propio avión privado para ir tan cómodo como quiera.

Kim Kardashian decidió mostrar a sus 120 millones de seguidores el ostentoso Boeing 747 de su esposo, apodado como la “oficina flotante de Yeezy ”.

“Un 747 privado. Así es como [Kanye] lo hace ahorita. Solo 747s. Privados. Nunca había escuchado de esto, pero como sea”, dijo Kardashian en su video de Instagram . En este, pasea por los cuartos privados con baño completo, distintas salas con asientos reclinables y amplios, así como otras con mesas y sillones para comer.

Publicidad

En el inmenso avión de dos pisos podrían sentarse 660 pasajeros, pero este ha sido remodelado para las comodidades del rapero, con áreas lounge y otro tipo de espacios para descansar a sus anchas.

Según Kim, el avión fue un regalo del “ Team Adidas ” para Kanye West. En una de las cápsulas del video, vemos a la celebridad ejercitándose a través de los largos pasillos de la aeronave junto con su entrenadora personal.

La relación del rapero y Adidas se ha afianzado en los últimos años gracias a las colaboraciones y el trabajo entre ambos. En octubre de este año, rodeados por una gran polémica en relación con el diseño, salieron a la venta los nuevos Yeezy by Kanye West y Adidas .

Publicidad

Publicidad