Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que sabemos de la nueva película Carlos Saura en México

El escritor y cineasta dio a conocer que iniciará el rodaje de su próxima película en territorio nacional.
mié 28 noviembre 2018 11:08 AM
Carlos Saura
El nuevo filme del cineasta plasmará el folclor mexicano a través de su música y vestuario.

Reconocido por su gran carrera cinematográfica y literaria, Carlos Saura anunció durante la Feria Internacional del Libro de Guadalajara que en enero de 2019 iniciará el rodaje de su nuevo filme y será en México .

Aunque no hay muchos detalles al respecto, lo que sabemos es que la cinta se llamará El Rey De Todo El Mundo -frase tomada del tema ‘Me Fallaste Corazón’, de Cuco Sánchez- y es una coproducción entre México y España que tiene como objetivo rendir un homenaje a la música y bailes típicos mexicanos, con algunos toques modernos interpretados por artistas como Lila Downs.

Hasta ahora ha trascendido que Karla Souza interpretará a una profesora de baile, ademá de la presencia del multipremiado bailarín mexicano Isaac Hernández , aunque no se sabe el nombre del resto del cast.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Saura tiene un acercamiento de este tipo con la cultura mexicana, en 1982 realizó Antonieta, cinta protagonizada por Ignacio López Tarso, Gonzalo Vega, Diana Bracho, entre otras celebridades.

Publicidad

Publicidad