Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿La última gira de los Rolling Stones llegará en 2019?

En entrevista, Keith Richards deja entrever que 'No Filter' podría ser la última gira del grupo.
jue 29 noviembre 2018 08:30 PM
The Rolling Stones
The Rolling Stones podría tener su último tour en 2019

Keith Richards , guitarrista de The Rolling Stones, dejó entrever que la gira 'No Filter' –programada para 2019–, podría ser el último tour de la banda inglesa.

En entrevista con la revista Rolling Stone , el músico de 74 años declaró –ante una pregunta sobre las giras de despedida de otras bandas y músicos–: "No lo sé, aún no se me ha metido esa idea a la cabeza (...) Tal vez esta sea la última (gira), no lo sé".

Durante la conversación, Richards mencionó tanto él como Jagger han comenzado a componer nuevas canciones . "Mick y yo nos hemos juntado un par de días en el estudio sólo para jugar. Posiblemente tengamos otra sesión en diciembre pero no es algo de lo que esté ansioso".

Publicidad

Esto significaría el regreso de la banda londinense al estudio para crear un nuevo álbum, algo que no hacían desde 2005, con el disco A Bigger Bang. Sin embargo, Richards señaló que aún no hay fecha de lanzamiento y se negó a revelar cuáles son los sonidos con los que tanto él como Jagger, han experimentado durante las sesiones.

"Diría que si nos dedicáramos a ello, primero haremos el tour, así que quizá el próximo año. Quizá. Ese es un tiempo estimado razonable".

Recientemente, la banda inglesa anunció las fechas de su gira en Estados Unidos ; esta comenzará el 20 de abril en Miami y terminará el 21 de junio en Chicago. Hasta el momento se desconoce si los intérpretes de 'Jumpin' Jack Flash' visitarán México, sin embargo ante la cercanía de los países podrían dar la sorpresa.

La última vez que Mick Jagger , Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood visitaron nuestro país fue en 2016, con un par de conciertos en la Ciudad de México como parte de 'Olé', su gira por América Latina, la cual quedó registrada en el documental Olé, Olé, Olé!: A Trip Across Latin America.

Publicidad

Publicidad