Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los rumores alrededor del tráiler de 'Avengers 4'

Al parecer, varias imágenes fueron reveladas en las últimas horas, mientras se espera que el adelanto oficial salga a la luz.
jue 29 noviembre 2018 07:03 PM
Avengers: Infinity War
¿Es la mejor película de Marvel?

Los rumores indicaban que este 28 de noviembre saldría a la luz el primer tráiler de Avengers 4 pero en su lugar sólo parecieron supuestas imágenes de lo que sería una filtración.

Los mismos hermanos Anthony y Joe Russo , directores de Avengers: Infinity War, alimentaron las sospechas. Cuestionados por el portal Collider sobre la fecha de lanzamiento de las primera imágenes, respondieron que podrían ser vistas, o no, antes de que el calendario pase a 2019. Pero nada ha pasado.

Así es, la espera por el desenlace en la batalla entre Thanos y el universo no parece tener ningún adelanto sino más dudas. En un par de imágenes se puede ver a ' Capitán América ' y en otra a 'Tony Stark' junto a 'Scott Lang', mejor conocido como 'Ant-Man'.

Publicidad

Recordemos que uno de los sobrevivientes es Stark, como ' Iron Man ', y aunque no apareció en esa cinta, sabemos que Lang está vivo.

Lo que no sabemos es cómo podría darse este encuentro. Al finalizar Ant-Man and The Wasp , vimos cómo Lang quedaba atrapado en otra dimensión, luego de llegar a su mínimo tamaño.

El pasado 29 de noviembre también se hizo público que dos personajes habrían sobrevivido al cataclismo de Thanos y las gemas del infinito. Tentativamente, la continuación de Avengers llegará a cines a mediados de 2019.

Publicidad

Publicidad