Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Daredevil', cancelada por Netflix después de tres temporadas

La compañía de streaming no seguirá produciendo la serie enfocada en la vida de Michael Murdock y se une a las cancelaciones de ‘Iron Fist’ y ‘Luke Cage’.
vie 30 noviembre 2018 10:38 AM
Marvel -Daredevil
La tercera temporada de 'Marvel-Daredevil' se estrenó el 19 de octubre

Los fieles seguidores de las series de Marvel acaban de recibir malas noticias. Daredevil llegará a su fin después de tres temporadas llenas de acción.

Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson y el resto del elenco dejarán de ser parte de la familia de Netflix , compañía que compartió un comunicado publicado en el sitio Deadline .

Marvel's Daredevil no regresará para una cuarta temporada en Netflix. Estamos tremendamente orgullosos de la última temporada de la serie y aunque es doloroso para los fans, sentimos que es mejor cerrar este capítulo en una nota alta. Estamos agradecidos con nuestros socios en Marvel, el showrunner Erik Oleson, los guionistas, con el increíble elenco, incluyendo a Charlie Cox como ‘Daredevil’ y con los fans que han apoyado la serie durante estos años. Aunque la serie ha concluido en Netflix, las tres temporadas existentes permanecerán en el servicio por los próximos años, mientras que el personaje de Daredevil seguirá en futuros proyectos con Marvel”.

Publicidad

Daredevil se une a Iron Fist y Luke Cage, series que también dejaron de ser producidas por la firma de streaming más famosa del mundo.

Por su parte, The Punisher y Jessica Jones seguirán siendo parte de la marca.

Publicidad

Publicidad