Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿El 'gato' de 'Captain Marvel' hace que Nick Fury pierda un ojo?

El nuevo adelanto de la heroína de Marvel deja entrever la razón por la que el líder de Avengers perdió el ojo derecho.
mar 04 diciembre 2018 09:57 AM
Nick Fury
Nick Fury pudo perder el ojo por culpa de un gato

Si ya era emocionante ver el nuevo adelanto de Captain Marvel , la teoría de que un gato podría haberle quitado un ojo a Nick Fury, líder de Avengers , es increíble.

Ayer, durante la transmisión del partido de Monday Night Football de la NFL se dio a conocer el nuevo adelanto de la heroína interpretada por Brie Larson , y fue al final de este avance que vivo a Fury acariciando a un felino.

De inmediato han aparecido suposiciones sobre la relación de Fury y el 'gato'. Pero, primero que hay que explicar es que este animal podría no ser lo que parece.

Publicidad

De acuerdo a portales especializados , el felino sería en realidad un Flerken. En las historietas, Carol Danvers (Captain Marvel), adopta a esta una mascota a la que llama 'Chewie', honrando a Chewbacca de Star Wars y a quien lleva en algunas misiones.

En otro de los números, Danvers coincide con Rocket, de Guardians of the Galaxy, quien de inmediato intenta dispararle al gato.

¿La razón? Él es el único que logra identificar que los bigotes y ternura son en verdad un disfraz para ocultar una bestia interdimensional.

Estas criaturas pueden crear universos de bolsillo dentro de otros cuerpos . Así ocultan su forma física real, compuesta de colmillo y tentáculos.

Guiño al pasado

Aunque el Universo Marvel no hace referencia a cómo Fury perdió el ojo, en Captain America: Winter Soldier hay una frase que lo alude. “La última vez que confié en alguien, perdí un ojo”.

Es difícil saber si se refiere al gato, que en la cinta no se llama Chewie sino Goose, aunque hay otro indicio que podría alimentar esta teoría.

El propio Samuel L. Jackson , intérprete de Fury, compartió el escudo de armas de Captain Marvel y sí, tiene a Goose entre ellas.

Captain Marvel se estrenará el 8 de marzo de 2019.

Publicidad

Publicidad