Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anne Hathaway protagonizará película de 'Sesame Street'

La actriz de 36 años recibió la oferta para protagonizar una adaptación del musical para la gran pantalla.
mié 05 diciembre 2018 01:05 PM
Anne Hathaway
Fuentes aseguran que Anne Hathaway será la protagonista del live action de Plaza Sésamo.

Apenas en septiembre de 2018 anunciaron que Sesame Street tendrá una nueva versión live action y hoy, casi tres meses después, ya tenemos a una sensual protagonista. Variety reportó que Anne Hathaway de 36 años recibió la oferta para liderar el filme de Warner Bros.

Dirigida por el escritor de Portlandia (2011) y Saturday Night Live , Jonathan Krisel, esta cinta será un musical, a lo cual, Hathaway no es extraña, pues uno de sus trabajos más reconocidos fue en Les Misérables (2012) como Fantine. No obstante, la intérprete de Love & Other Drugs aún no ha confirmado su participación en Sesame Street.

Si pensaste que esta película llegaría pronto, lamentamos decir que el estreno está planeado para 2024, según información compartida por IMDb .

Publicidad

Dicho live action será producido por Warner Bros. en una mancuerna con MGM. Esta serie educativa, con la que muchos crecieron, comenzó en 1969, y hasta la fecha, aún vemos a Elmo, al Monstruo de las Galletas, a Ernie y Bert presentes en la cultura pop a nivel mundial.

En cuanto a Hathaway, actualmente se encuentra filmando la serie Modern Love y estrenará en 2019 la cinta de The Last Thing He Wanted.

Publicidad

Publicidad