Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Deadpool' y 'X-Men' por fin podrán ser parte de 'Avengers'

Disney, actual propietaria de Marvel, podrá adquirir contenidos de Fox, por lo que el crossover más esperado por los fans podría convertirse en realidad.
mié 05 diciembre 2018 06:11 PM
Deadpool y X-Men podrían llegar a Avengers
Deadpool y X-Men podrían llegar a Avengers

Nos parecía inconcebible que Deadpool y X-Men no fueran parte del universo cinematográfico de Avengers o tuvieran crossovers con las películas de Marvel cuando así funciona en los cómics. Por fortuna para los fans, eso está por terminar.

Pero Anthony y Joe Russo, directores de la próxima entrega de Los Vengadores, creen que es cuestión de tiempo para estos personajes por fin converjan con la liga de superhéroes más amada por todos.

Estoy seguro de ello”, dijo Joe Russo en la conferencia Ignition organizada por el portal Business Insider , misma que dio a conocer la noticia.

Publicidad

“Estoy seguro que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien también es corredor de negocios histórico, que él va a incorporar a estos personajes bajo el paraguas de Marvel ”, consideró.

Recientemente, el CEO de Disney, Bob Iger, confirmó en una entrevista para The Hollywood Reporter que la propiedad de Fox Marvel está siendo revisada por Feige para que las compañías se fusionen el próximo año.

Publicidad

Publicidad