Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Momentos memorables de 'Malcolm In The Middle'

Celebramos el cumpleaños de Frankie Muniz, recordando los momentos memorables de la serie que lo lanzó a la fama.
Malcolm In The Middle
Malcolm In The Middle

Hoy celebramos el cumpleaños número 33 de Frankie Muniz , estrella de la serie Malcolm In The Middle recordando los mejores momentos de la serie que lo lanzó a la fama, y que por cierto, ya no recuerda debido a un accidente cerebro-vascular que tuvo hace unos años.

Lo bueno es que existe YouTube para revivir la sitcom que nos hizo reír durante siete temporadas, del año 2000 al 2007.

Malcolm se queda callado

“Qué rayos sucede conmigo, por qué no puedo callarme?", se pregunta Malcolm . Entonces pone a prueba su capacidad de silencio: Si su mamá lo regaña o si no opina nada de lo que le dice la chica que le gusta, descubre que puede evitarse un gran disgusto… o puede ganarse unos buenos besos.

Publicidad

Echando de cabeza al hermano

Malcolm y su familia van a un parque acuático. Ahí nuestro héroe, quien busca vengarse de Reese, se encuentra con April, la chica que le gusta a su hermano. Entonces va con él y le tiende una trampa. El resultado es por demás divertido y alocado, como todo lo que sucedía en la serie .

Publicidad

El otro Hal

Lois, mamá de Malcolm de pronto está harta de lo tremendos que son sus hijos. Entonces imagina una realidad paralela en la que tiene sólo hijas… Y su esposo Hal , se ve verdaderamente diferente. “No es fácil ser el único hombre de la familia”. Ah, y no te pierdas lo que sucede justo cuando se termina el sueño.

Otra vez Hal

Publicidad

En una noche, Hal va a la recámara de sus hijos, y aprovechando que 'están dormidos', les dice cuánto los ama.Pero, cuando se acerca a dar un beso a uno de ellos y pone la boca en la cabeza del “niño”, ésta explota.

Lo mejor para el final...

Publicidad

Los chicos Wilkerson se enfrascan en una divertida pelea contra varios payasos durante el cumpleaños de Lois. Quien inicia esta guerra es Hal, después de molestarse con uno de los payasos por llamarla “gruñona”. El mayor de los Wilkerson pega, le exige una disculpa, y como respuesta, obtiene un puñetazo en la cara.

Newsletter

Has quedado suscrito al newsletter

Publicidad
Publicidad