Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Momentos memorables de 'Malcolm In The Middle'

La llegada de 'Malcom In The Middle' a Disney+ está rompiendo internet, por ello te dejamos algunos de sus icónicos momentos.
mié 05 diciembre 2018 04:47 PM
Malcolm In The Middle
En el programa, Reese es el segundo hermano mayor de Malcolm, pero en la vida real, éste es menos de tres meses menor que Frankie Muniz.

Sin duda, Malcolm in the Middle se ha convertido en una de esas series que marcó el inicio de siglo gracias a su espontánea comedia y situaciones tan cercanas a la realidad que provocaban una risa instantánea gracias al encanto de cada uno de sus protagonistas Del 2000 al 2007, Malcolm, Lois, Hal, Francis, Reese, Dewey y Jamie acompañaron nuestras tardes y hoy, algunos años después, están de regreso para armar varios maratones con sus 151 episodios en Disney Plus.

Y para que te vayas preparando para el maratón en la plataforma, aquí te presentamos algunas curiosidades sobre la serie que retrata a la excéntrica Wilkerson:

Publicidad

Malcolm se queda callado

“Qué rayos sucede conmigo, por qué no puedo callarme?", se pregunta Malcolm . Entonces pone a prueba su capacidad de silencio: Si su mamá lo regaña o si no opina nada de lo que le dice la chica que le gusta, descubre que puede evitarse un gran disgusto… o puede ganarse unos buenos besos.

Echando de cabeza al hermano

Malcolm y su familia van a un parque acuático. Ahí nuestro héroe, quien busca vengarse de Reese, se encuentra con April, la chica que le gusta a su hermano. Entonces va con él y le tiende una trampa. El resultado es por demás divertido y alocado, como todo lo que sucedía en la serie .

El otro Hal

Lois, mamá de Malcolm de pronto está harta de lo tremendos que son sus hijos. Entonces imagina una realidad paralela en la que tiene sólo hijas… Y su esposo Hal , se ve verdaderamente diferente. “No es fácil ser el único hombre de la familia”. Ah, y no te pierdas lo que sucede justo cuando se termina el sueño.

Otra vez Hal

En una noche, Hal va a la recámara de sus hijos, y aprovechando que 'están dormidos', les dice cuánto los ama.Pero, cuando se acerca a dar un beso a uno de ellos y pone la boca en la cabeza del “niño”, ésta explota.

Lo mejor para el final...

Los chicos Wilkerson se enfrascan en una divertida pelea contra varios payasos durante el cumpleaños de Lois. Quien inicia esta guerra es Hal, después de molestarse con uno de los payasos por llamarla “gruñona”. El mayor de los Wilkerson pega, le exige una disculpa, y como respuesta, obtiene un puñetazo en la cara.

Publicidad

Publicidad