Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

'Roma' será exhibida gratis en Los Pinos

A partir del 7 de diciembre, la película más personal de Alfonso Cuarón será proyectada gratuitamente al público en la que fuera la residencia oficial presidencial.
Roma
Marina de Tavira, Marco Graf y Yalitza Aparicio en 'Roma' (2018)

Roma , la película más personal de Alfonso Cuarón , será una de las primeras en proyectarse al público y sociedad civil en lo que fuera la residencia oficial presidencial de los últimos años, Los Pinos.

Este lugar pasó de ser despacho presidencial y casa de los mandatarios a centro cultural y museo desde el pasado 1 de diciembre, cuando Andrés Manuel López Obrador tomó posesión como presidente y anunció que viviría y trabajaría en Palacio Nacional.

Y en esta nueva agenda cultural para Los Pinos, la cinta, protagonizada por Yalitza Aparicio y Marina de Tavira , se exhibirá gratuitamente a partir del 7 de diciembre, de acuerdo a información compartida en un comunicado.

Serán los próximos viernes 7, sábado 8, domingo 9 y lunes 10, que la gente podrá ver el filme en dos horarios para cada día: 12:00 y 14:30 horas.

Independientemente de Los Pinos, Roma se exhibe, actualmente, en salas selectas del país ,como Cineteca Nacional y Cine Tonalá, en espera de que su estreno masivo ocurra el próximo 14 de diciembre a través de Netflix.

También hay proyecciones en el resto de la República, y puedes encontrar más información sobre funciones en cinesroma.com

Publicidad

La película se trata de Libo, la nana en la vida real de Cuarón, que en pantalla es retratada por Yalitza Aparicio y muestra el México de los 70 y la represión política y social de esa época.

Fue reconocida como 'Mejor Película' en el Festival Internacional de Cine de Venecia , conocido como La Mostra, y presentada en otros certámenes como los de Telluride, Toronto , Nueva York y Morelia.

Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad