Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se confirma segunda temporada de 'Narcos: México'

Netflix anuncia que habrá una parte dos para la serie protagonizada por Diego Luna
mié 05 diciembre 2018 12:22 PM
Narcos: México
Diego Luna, Tenoch Huerta y Joaquín Cosio en 'Narcos: México'

Está confirmado. Narcos: México tendrá una segunda temporada, de acuerdo a un anuncio hecho por Netflix, plataforma a través de la cual se transmite la serie.

Si ya terminaron de ver la primera temporada (que se estrenó el 16 de noviembre) seguro les emocionará esta noticia que se dio a conocer este miércoles; sin embargo, tenemos varias dudas al respecto porque no se dio mayor información.

Por ejemplo, aún no sabemos quiénes integrarán el reparto ni qué camino tomará la trama. Ni siquiera se confirmó si Diego Luna repetirá su personaje como Miguel Ángel Félix Gallardo, aunque suponemos que sí.

Publicidad

Tampoco se especificó si la nueva historia ocurrirá en Guadalajara (como sucedió con la primera temporada) o bien, la acción se trasladará fuera de Jalisco. De hecho, hasta el momento Luna no se ha pronunciado al respecto así que nos quedaremos con esa incógnita.

Lo único que sí dice el comunicado de Netflix es que Eric Newman regresará como productor ejecutivo y showrunner y que los productores ejecutivos serán José Padilha, Doug Miro, Andrés Baiz y Carlo Bernard.

Narcos: México explora los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces, comenzando cuando el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes.

La serie retrata el nacimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980, cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio.

Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado.

Mientras Kiki recolecta inteligencia de Félix y se enreda más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos afectando el tráfico de las drogas y la guerra en su contra en los años por venir.

Publicidad

Publicidad