Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así iban a ser los White Walkers en 'Game of Thrones'

Los libretos originales dados a conocer por el Sindicato de Guionistas de America reveló una sorpresa sobre los White Walkers de 'Game of Thrones'.
vie 07 diciembre 2018 01:01 PM
Game of Thrones
White Walkers de 'Game of Thrones'

Ahora que el Sindicato de Guionistas de America ha liberado varios guiones originales de series televisivas para consulta pública. Vanity Fair indago en los argumentos de Game of Thrones, revelando detalles nunca antes sabidos.

Y fue en esa búsqueda que se dio a conocer que los 'White Walkers', esos seres cruciales en lo que sera el desenlace de la historia el próximo año, tenían un lenguaje propio. Dicho en otras palabras, los caminantes podían hablar en un lenguaje concreto.

No son sonidos sin sentido de depredadores. Es un lenguaje y lo que sea que lo habla se está acercando”, se establece en el libreto, según el portal.

Publicidad

El idioma llevaría por nombre Skroth y fue inventado por Davis Peterson, también creador del Dothraki y Alto Valyrio, que también aparecen en el serial.

Sin embargo, por desgracia, los caminantes quedaron como los hemos visto hasta ahora, sin ningún vocablo y sólo con sonidos guturales. Además, los creadores David Benioff y D.B. Weiss, revelaron que el 'Rey de la Noche' no hablará en la serie .

La última temporada de Game of Thrones, donde se prevé la batalla final entre Jon Snow y Daenerys Targaryen contra los White Walkers, se estrenará en abril de 2019 por HBO.

Publicidad

Publicidad