Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día que Willis, McAvoy y Jackson coincidieron en 'Glass'

El director M. Night Shyamalan presentó un adelanto de 'Glass' en la Comic Con de Sao Paulo.
sáb 08 diciembre 2018 01:27 PM
James McAvoy
James McAvoy, protagonista de Split, vuelve a interpretar al personaje de 23 personalidades en 'Glass'

El director M. Night Shyamalan no pudo evitar sentir escalofríos de emoción cuando por fin pudo juntar por primera vez a David Dunn (Bruce Willis), Kevin Wendell Crumb (James McAvoy) y Elijah Price (Samuel L. Jack).

“Nunca olvidas que eres un niño que ama hacer películas”, dijo M. Night Shyamalan en el panel de la película Glass, desde la Comic Con de Sao Paulo, Brasil.

“Cuando ellos se saludaron y se sentaron a leer el guión me dio escalofríos. Al escucharlos decir sus nombres me emocioné mucho. Las pocas personas que estaban en el cuarto con nosotros también se emocionaron. Me sentí muy afortunado de tener a estos actores icónicos juntos”.

Publicidad
Anya Taylor-Joy
Anya Taylor-Joy vuelve a estelarizar Glass, tras ser la protagonista de Split

El director, famoso por películas como The Sixth Sense y The Visit, también reveló que el título que tenía en mente para esta tercera entrega era The Theory of Mr. Glass. También explicó que con esta cinta, con la que concluye su saga sobre superhéroes que empezó con Unbreakable (2000) y Split (2017), hace un homenaje a una de sus cinta favoritas.

“En esta película, los tres personajes se encuentran en un centro psiquiátrico. Me encanta Fly Over The Cockoo’s Nest (Atrapado sin salida). Quería hacer una versión de cómic de eso. Son personajes que creen que son héroes de cómics e intentan escapar de ahí… y el resto lo verán”.

Durante el panel se mostró, en exclusiva, un avance de Mr. Glass y en cada escena que aparecía James McAvoy, estrella de Split, los fans gritaban y aplaudían, eufóricos.

“En Split, James dio una de las grande interpretaciones del año y esperen que lo vean ahora. Está a años luz de esa actuación”, advirtió Shyamalan.
.

Bruce Willis
Bruce Willis, protagonista de Unbreakable, regresa a la trilogía con Glass

Glass, que estrena el 18 de enero, es la cinta final de la trilogía creada por M. Nigth Shyamalan. Ésta reunirá a David Dunn (Bruce Willis) y Elijah Price (Samuel L. Jackson) —mejor conocido como Mr. Glass— protagonistas de Unbreakable (2000), con Kevin Wendel Crumb (el joven de 24 personalidades diferentes encarnado por James McAvoy) y Casey (Anya Taylor-Joy); estos últimos dos, personajes principales de la secuela, Split (2017).

En la nueva cinta, David Dunn, quien se caracteriza por tener una fuerza desmedida, dedica gran parte de su tiempo a ser un centinela y cuidar de la seguridad de Filadelfia, ciudad en la que la mayoría de las películas de Shyamalan tienen como locación.

Tras el secuestro de cuatro jóvenes porristas, David estará en búsqueda de Kevin, quien ha cedido el poder de su cuerpo a The Beast, su personalidad número 24 que lo dota de una fortaleza física sobrehumana, al grado que es capaz de ser inmune a las balas y capaz de escalar paredes verticales.
.

Los protagonistas de Glass
El cierre de la trilogía reúne a Samuel L. Jacson (Mr. Glass), James McAvoy (Kevin Wendell Crumb) y Bruce Willis (David Dunn)

Quien se une al elenco es Sarah Paulson, ganadora del Globo de Oro a Actriz Dramática por American Crime Story. Ella interpreta a la psicóloga Ellie Stapple, quien se encargará de analizar a David, Kevin y Elijah cuando los tres coincidan en una cárcel de máxima seguridad especializada en criminales con problemas psiquiátricos.

Glass, también escrita y producida por Shyamalan, marca la quinta vez que Willis y Jackson hacen mancuerna: los actores antes había compartido la pantalla en Loaded Weapon (1993), Pulp Fiction (1994), Die Hard with a Vengeance (1995) y, claro, Unbreakable (2000).


Publicidad