Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Deadpool defiende a Nickelback en nuevo video

El mercenario bocazas preferido del mundo demostró, con números, el legado de la banda canadiense.
lun 10 diciembre 2018 10:09 AM
Once Upon A Deadpool
Once Upon A Deadpool llega a cines el 12 de diciembre en Estados Unidos

¿Eres un 'hater' de Nickelback como Fred Savage? Prepárate para tener problemas, y muy graves, con Deadpool , el mercenario bocazas con más seguidores en el mundo.

Como recordarás, el primer avance de Once Upon A Deadpool, la versión familiar del antihéroe que llegará a cines, en Estados Unidos, a partir del 12 de diciembre, tiene una frase épica, cortesía de Fred, que hizo enojar a Wade Wilson: ‘Eres Marvel con licencia de Fox. Es como si The Beatles fueran producidos por Nickelback. Es música pero apesta’.

Este lunes 10 de diciembre, un video en el feed de Twitter de Deadpool Movie apareció con una sola intención: defender el legado de Nickelback con el hashtag #RespectTheBack y una oleada de datos, incluidas las 12 nominaciones a los Juno Awards (premiación anual de la Academia Canadiense de las Artes y las Ciencias), que para el personaje de Ryan Reynolds (y el mundo), no cuentan mucho.

Publicidad

Después del recorrido hecho a la velocidad de la luz, Savage, pide disculpas y mágicamente empieza a cantar un fragmento de ‘How You Remind Me’, tercer sencillo del álbum Silver Side Up de 2001, mientras toma la mano del mercenario y hacen headbanging.

Once Upon A Deadpool se proyectará del 12 al 24 de diciembre y donará un dólar por cada boleto vendido a Fudge Cancer.

Publicidad

Publicidad