Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Directo a la nostalgia! Liberan póster de 'Sonic The Hedgehog'

La película, derivada de uno de los videojuegos más famosos de la historia, se estrenará a finales de 2019.
lun 10 diciembre 2018 09:20 AM
Sonic: The Hedgehog
Sonic: The Hedgehog

Todos nos imaginábamos corriendo a gran velocidad y dejado una estela luminosa a nuestro paso. Lo hacíamos por que Sega desarrolló un personaje que, desde su aparición en 1991, nos encantó: Sonic the Hedgehog .

Y directo a la nostalgia, esta mañana, para comenzar la semana con una sonrisa, se reveló el póster y teaser de lo que será la primera película de acción real sobre el personaje que encantó a los fieles jugadores de videojuegos .

De acuerdo a información compartida por el portal IMDB , en esta adaptación, un hombre llamado Tom Waxhowski (James Marsden) intenta a ayudar a Sonic, quien se ve perseguido por el gobierno.

Publicidad

En el cast resuenan los nombres de Jim Carrey, como el Dr. Ivo Robotnik, y Ben Schwartz, como Sonic.

El filme dirigido por Jeff Flower, realizador de efectos visuales de Where the Wild Things Are , se estrenará a finales de 2019 y se perfila como una de las mejores adaptaciones del mundo de las consolas, incluso, algunos portales aseguran que la animación será mucho más realista que lo que se ha visto en los noventa.

La saga de videojuegos de Sonic ha conseguido ventas por más de 360 millones de unidades, y su popularidad es tal que se ha convertido en ícono pop. Es fácil verlo como figura inflable en desfiles navideños.

Publicidad

Publicidad